sábado, 5 de mayo de 2007

Todos hablan de la Pantoja



Si todo el mundo lo hace, ¿por qué yo no?. Lo primero que opino es que dejen actuar a la justicia. El tema se veía venir, simplemente por sus connotaciones afectivas con un imputado.

Por un lado se le ha tratado como a todas las personas que están imputadas. Pero por otra parte, el problema está en el juicio mediático paralelo. A un hombre o mujer de la calle no le pasaría esto.

Pero también los famosos se lo buscan, pues cuando quieren venden sus entretelas y sus vidas. O sea, que lo mediático en este caso es consecuencia de sus opciones personales de vida.

Lo que me fastidia es la instrumentalización política que usan los del Partido Popular. Aprovechan cualquier cosa para meter por medio al Gobierno. Ya lo escuchaba anoche a alguien. Que igual hacen a Zapatero responsable de haber conjugado los astros para que la Infanta Sofía naciera el día que nació.

De alguna forma los que hacen eso y opinan así, cosa que me da bastante rabia, están hablando más en contra de los jueces, a los que están calificando de manipulados, que de los políticos que ahora están en el poder.

Esto de los políticos es algo vergonzante. Que Aznar ridiculice las campañas de tráfico contra el alcohol es delirante, aún escuchándole le cuesta a uno creerlo. Escuché en vivo sus declaraciones, y no salía de mi asombro. Pensaba si realmente no estaba borracho en ese momento.

¡Qué importante es saber perder! No lo han sabido. Se han inventado la teoría de la conspiración alrededor del 11 de marzo y no dan marcha atrás. Ahora la conspiración de Isabel Pantoja para que el pueblo no hable de otros temas.

Me fastidia este ambiente social. Y también me fastidia ver cómo entre ayer y hoy sale tanta gente en la tele hablando mil y una cosas de la Pantoja y cobrando no sé cuánto dinero por ello.

¿Alguien puede venir y cambiar mi país?

No hay comentarios: