viernes, 18 de mayo de 2007

Las vueltas de la vida



Recibo hoy un correo de un amigo argentino que se llama igual que yo. El correo va dirigido a un grupo de amistades entre las que me encuentro. Con su autorización lo transcribo, pues va en la misma línea que el comentario de otro amigo en el día de ayer:


"Pues sí, con las vueltas que tiene la vida, uno a veces existe y otras vive. Por suerte, mi forma de ser me lleva a vivir, aunque a veces caiga en esos profundos pozos negros donde a veces no se encuentra la salida pero, justamente, está esa fuerza interior que uno tiene y que lo empuja a seguir y a vivir a toda costa.

He pasado por demasiadas cosas en mi vida. La mayoría me han golpeado y el resto no. Y pienso que las que me han golpeado -algunas con mucha saña-, fueron las que me dieron esa fuerza interior de la que hablé. Claro que todo depende de como sea cada uno. Pero yo nací para luchar y eso fue lo que hice durante muchos años de mi vida.

Hoy, con la experiencia que me dio la vida y sus golpes, tomo las cosas de otra forma; las miro de otra forma; las manejo de otra forma."

Armando Maronese

No hay comentarios: