miércoles, 23 de mayo de 2007

El pitoniso de Aznar



Pensaba escribir de otras cuestiones esta tarde. Pero acabo de escuchar algunas perlas dichas por Aznar en un mitin del Partido Popular y no me queda más remedio que mostrar aquí mi indignación, mi aburrimiento, mi enfado y mis deseos de que alguien ilumine a este señor para que haga cosas por la convivencia del país. Ha venido a decir que todos los votos que no vayan a su partido, son votos que van a favor de que ETA gobierne en las instituciones.

Pero ¿está loco este tío? Bueno, su segundo, Rajoy, ha dicho que hay que elegir entre libertad o no, y si uno quiere libertad hay que votar por el Partido Popular. Que se lo vengan a decir a una vecina de mi barrio cuyo marido con problemas serios de Alzheimer no ha podido tener una plaza en un centro de día de la ciudad porque los del P P disminuyeron el número de plazas ocupadas, al bajar el presupuesto para estos centros.

Parece que no hay problemas en los municipios a los que aportarles solución, ni en las comunidades autónomas. Su único argumento ahora es la utilización del terrorismo. Bien que les gustaba que sus decisiones fueran apoyadas por la oposición en su momento. Pero mal que han seguido su ejemplo.

Me indigna y me enfada mucho que intenten engañarnos con sus argumentos. Utilizan la mentira como si fuéramos niños chicos. Y el problema es que muchos lo somos y nos creemos todo lo que dicen. Que vuelvan las brujas con sus escobas y barran la basura verbal que destila este país. Ya dijo el otro día también aquello de que no hay que meterse con el beber más o menos para conducir. También lo escuché en el telediario. Y pensé si estaría bebido. Se creen que son profetas del Apocalipsis, anunciadores de grandes males. Espero que la gran mayoría de los ciudadanos no los confirme en el papel de pitonisas. Porque los grandes problemas solo se solucionan, como los pequeños, aprendiendo a dialogar, nunca imponiendo mi opinión sobre la de los otros, y menos con la mentira.

Siempre me ha molestado e indignado la mentira. Y como no tengo otro sitio para protestar que éste, pues aquí lo dejo escrito.

1 comentario:

Namja dijo...

Hola Alberto, siento no haberte podido contestar antes pero andaba liadilla con trabajos de la Uni.Sobre el tema de los vínculos la verdad es que no tengo ni idea pero si consigo información tranquilo que te aviso.Por cierto me ha parecido muy bueno el tema "Aznar", como puedo publicar tu entrada en mi blog?.
Amm...los tradicionalistas y conservadores son muy duros de mollera(una raza aparte)ejeje.