miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tengo de ti


Pensando hoy que escribir en el blog me he encontrado con un poema que me ha gustado, pues expresa algo así como la utopía en las relaciones interpersonales. Pero una utopía que si nos ponemos a ello tampoco es imposible. Así que lo mejor es transcribirlo para gozo y disfrute de todo el que nos suele leer y de alguno que otro que pase por aquí. Saludos, Alberto
TENGO DE TI
Tengo de ti,
tus ojos ávidos de aire y amplios paisajes,
el revolotear de tus alas alrededor de mi cuello,
tus manos del tamaño del paraíso
y el impasse del silencio en noches amargas.
Tengo de ti,
la dulce canción de niño que entonas a la hora del sueño,
tus ansias galopando entre mis muslos,
el calor de tu sexo bebiéndose al mundo
y tus besos suspendidos en la vulva.
Tengo de ti,
batallas de desamparo y colores amargos,
tu boca dibujando mi patria
y eres árbol trenzando amapolas
y alquimia del mar que nos envuelve.
Me das el crepúsculo
jugando a pájaros efímeros y renaces
como trigo bajo la luz de mi vientre
y te descubro casando mariposas en tierras oscuras.
Floreces cuando dejas el nido al esbozo del alba.


Lady López, 2007

No hay comentarios: