viernes, 26 de octubre de 2007

Momentos a solas



Hay momentos en la vida...
Me engancha el título del texto publicado por Alberto Quevedo con fecha del jueves 25 de octubre de 2007. Leo hasta su última línea y me quedo pensando. Coloco la uña de mi dedo índice entre los dientes repasando todo lo que he leído. Silencio en casa y por este momento silencio también dentro de mí.

Escucha tu voz interior...
Otro texto de Lao-Tsé que publica Alberto con fecha del 18 de septiembre de 2007, y que este día vuelvo a recordarlo en cuanto he leído el que nos comparte este día.

Un hondo suspiro me llena los pulmones de aire y perturba el silencio que estaba tratando de mantener. Necesitamos un tiempo a solas, no solo para reflexionar, sino para dar un paseo dentro de nosotros y encontrarnos con esa voz interior.

Creemos encontrar respuestas mirando a los puntos cardinales, como si algún elemento natural pudiera darnos una respuesta.

Compramos libros de auto-ayuda de menos de cien páginas y grandes ilustraciones, y al terminar de leerlos seguimos confundidos y hasta aturdidos, pues nos dicen lo que siempre hemos escuchado, solo que con diferentes estilos y acomodo de palabras.

Tiene muchas cosas que decirnos nuestra voz interior.

Tere García Ahued

No hay comentarios: