jueves, 19 de abril de 2007

Pensando en voz alta

Este blog es un deseo de expresar en voz alta lo que uno siente y opina tanto de cosas que ocurren en mi interior como en mi exterior, sea el que fuese y sea el momento personal en que me encuentre.

Con total libertad interior, pero también dando esa libertad a quien quiera no solo hacer comentarios sino también expresar sus opiniones de manera más pública y más manifiesta. Eso sí, con una norma para mí y para cualquiera que quiera enviar sus reflexiones: el respeto a las personas. A mí me han enseñado que mis derechos terminan donde empiezan los de los demás. Es decir, que no solo tengo derechos, sino también deberes.

Normalmente será la opinión personal sobre hechos o situaciones de cualquier índole –personal, ambiental, social, cultural, nacional, internacional, espiritual-, pero también abierto para colgar opiniones de otros blogs, reflexiones o poemas y un largo etcétera. Comienzo con solo pocas etiquetas: comentarios desde el interior, comentarios sobre cosas exteriores, textos, testimonios, poemas… Ya se irá viendo. Abierto a la vida, como la vida venga.

Saludos para todos y todas los que me puedan leer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien tu blog. Te deseo suerte.

Unknown dijo...

Muy inteligentes tus comentarios, totalmente de acuerdo de respetar a los demás sobre todo cuando no estamos de acuerdo, nuestros derechos terminan donde comienzan los ajenos.
Adelante con tu blog,
Aliki

A.Quintana dijo...

Alberto, me alegro mucho de tu blog, hecho así muy libremente, como tu eres. Cuenta con mi colaboración, ya te he puesto en los blogs destacados en el mio.Animo y adelante, Armando Quintana, http://bajomilenguaje.blogspot.com/