lunes, 2 de julio de 2007

Seré silencio





Cuando estés en silencio callado
cerrando los ojos, fingiendo dormido,
yo seré el silencio de tus callares;
ni un atisbo de brisa te turbe,
ni un lejano suspiro interrumpa
ese coloquio callado sólo nuestro;
donde sigilosas se mueven las sombras
siguiendo el ritmo de la ensoñación.

Silencio de vida plena de latidos
besos callados que son juramentos.
Palpitar cadencia, suave vaivén…
si estás en silencio, es que estás conmigo
yo, tu recuerdo… yo, tu latir,
tu cuenco de agua… serena quietud.

Cuando me llamas dentro del silencio
tu cuerpo me quiere a su lado
para vivir juntos esa ensoñación,
es un silencio sólo nuestro, con latidos de placer.

Este es, amor, mi juramento:
“seré silencio en tu vida aún después del silencio”.
Ninfa Duarte

No hay comentarios: