martes, 20 de enero de 2009

Les Anuncies: Charles Brewer (Chimanta-Venezuela): la mayor cueva en cuarcites del mundu

Les Anuncies: Charles Brewer (Chimanta-Venezuela): la mayor cueva en cuarcites del mundu
Desde Compartiendo Opiniones,le estoy enviando
mi afectuoso saludo y mi admiraciòn por su logros,
que van en beneficio de mi pais.
Recientemente publiquè un pequeño comentario
sobre su descubrimiento,basàndome en diferentes artìculos que he leido.
Hombres como Ud. enaltecen nuestro gentilicio y son esperanza y orgullo de nuestro pueblo.
Enhorabuena
Nelly Guerrero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nelly por proyectar a mi pais.
Charles Brewer Carias ha puesto en alto el nombre de Venezuela,porque mi pais son muchas cosas,la hermosura de sus paisajes,la gloria de sus antepasados,la lucha de un presente,pero sobre todo su gente,como Charles o como tu,
que hacen que mi pais se conozca como debe ser como se lo merece.
Con mis sentimientos de alta estima
Marian

Anónimo dijo...

Nelly,he leido muchos artìculos sobre este venezolano,que inicio
sus exploraciones a los 14 años y que se ha preocupado por investigar lo que todavia no se ha dado a conocer de tu pais.
Bueno que tù tambien te hayas preocupado por este tema.
Porque lo que no se da a conocer por importante que sea,se pierde en el anonimato.
Estoy seguro que muchos venezolanos desconocen la importancia de estos descubrimientos.
Felicitaciones a ti por darlos a conocer.
Jorge Suriol