miércoles, 16 de abril de 2008

Amor, no te vayas nunca



Amor, te siento, estás llegando a mi vida, sin rostro ni cuerpo; pero estás aquí y no te estoy confundiendo.

Sé que eres tú, porque tengo alegría por el cuerpo, me late el corazón aprisa y lleva el mismo ritmo todo el tiempo.

Te descubro cuando lavo un plato y muevo mi cintura bailando, porque está circulando por mis venas tu energía.

¿ Dónde estabas que me tenías tan dormida ?. ¿ Por qué has tardado tanto en despertarme a la vida ?. ¿ O es ahora que comienzo a vivir ?.

Siento un aire de libertad que no me he ganado yo misma, pues nunca luché por ella. Es hoy que me llega como un golpe de suerte, como un secreto regalo que aún sigo desenvolviendo.

No tienes rostro, no tienes cuerpo, pero te siento despierta y te presiento cuando duermo.

Amor que te cuelas en mis sueños, amor que desempolvas mis talentos.

Amor, estoy temblando de miedo porque has desatado un terromoto en mis adentros. ¿Y dime ahora cómo contener toda esta erupción que quiere salírseme del cuerpo ?.

Amor, no te vayas nunca, quédate aquí conmigo, no me importa si no tienes rostro. Déjame caminar con la luz que proyectas, como la claridad de la luna llena en las noches negras.

Amor, no te vayas nunca, quédate aquí conmigo, no me importa si no tienes labios. Déjame beber el agua limpia que está saciando mi sed.

Amor, no te vayas nunca, quédate aquí conmigo, no me importa si no tienes cuerpo. Déjame sentir el roce del aire en mi piel soñando que estoy contigo.

Amor, no te vayas nunca, quédate aquí conmigo, no me importa si no tienes manos. Déjame sentir que la vida no se me escurre entre mis propios dedos.

Amor, no te vayas nunca, quédate aquí comigo, porque ahora que te siento ya no sabría vivir sin tí, sin tu rostro, sin tus labios, sin tu cuerpo y sin tus manos.


Tere García Ahued.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible todo lo bueno que llevamos dentro de nosotros, tu blog es una prueba de ello. Felicitaciones. Chau

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!