miércoles, 8 de octubre de 2008

Me llamarán Tommy


* Me llamarán Tomy *


Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamarán Tomy
Pues Tomás se llamaba mi abuelo.
La verdad que estoy un poco agotado.
De nadar, de uno hacia otro lado
Si mi mami se sienta.
Yo sigo acostado.
Y si mi mami se acuesta.
¡Yo me desparramo!
De lo bien que estoy quietito.
Siento que me están sacudiendo.
Mi mami que baja escaleras.
O la cama está tendiendo.
¡No tengo un minuto de paz!
¿No comprenden que me estreso?
Es una situación complicada.
Esto que estamos viviendo.
Pues yo siento hambre.
Y mi mami vive comiendo.
Y se lleva por delante todo.
Porque su pancita está creciendo.
Menos mal que ahora
se le pasó un poco el sueño.
Porque mi papi venía
y la encontraba siempre durmiendo.
¡Siempre tenía la culpa yo!
Pero ahora ya me defiendo.
"Le doy una patadita"
¡Ehhhhhhhh!
Mira que ya escucho
lo que tú estás diciendo...
La verdad que no veo las horas
que me saquen de este encierro.
Si es hasta Reyes ¡No aguanto!
Desde ya les voy diciendo.
¿A quien se le puede ocurrir?
¡Dejarme nueve meses aquí adentro!
Y distingo la voz de mi papi.
Dice que como el, seré yo de inquieto.
Con un poco de suerte ¡seré peor!
para que comprenda a mis abuelos.
Que les hacía la vida ¡imposible!
Era desatado como el viento.
Ya escucho por los audífonos
música que no entiendo.
Pero me encanta oírla.
Es vibración de sentimientos.
Bueno ahora me voy a hacer noni.
Y alimentarme por dentro,
mi mami me da día y noche; amor.
Eso me pone contento.
Y mi papi ¡Hay mi papi!
Me besa con una ternura,
Que yo desde aquí lo siento.
Seguro que seré un niño muy feliz.
Porque Dios vela por mi crecimiento.
Casi les cuesto mi vida.
Pero la Fe me mantuvo por cierto.
Gracias a todos los que a nuestro lado.
No se apartaron un momento,
Las oraciones llegaron...
Más allá del mismo cielo.
Y mientras un respirador artificial,
Era un mísero instrumento,
Inventado por los hombres,
El aire que respirábamos mamá y yo.
Era ese sexto elemento.
El oxigeno que Dios envía desde el cielo.
El nos devolvió a la vida.
Cuando el cielo se puso negro.
El arco iris de su gracia.
Brilló aún más intenso.
Cuando me conozcan dirán.
¡Tomy! ¡Milagro de DIOS!
Y yo asentiré sin hablar.
¡Es muy cierto!
*Soy el milagro de la vida*
Así hoy lo estoy viviendo.

Libia Beatriz Carciofetti // Argentina Derechos reservados Nº 452298
http://www.poemasromancesyamor.com/htmlpages/poetas/libia/libia.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Casualidad, esperamos un nieto para Enero.
Muy lindo.
Hasta pronto