martes, 28 de abril de 2009

Maravillosa y fraterna amistad virtual




Comienzo por fin escribiendo tras intentos que terminaba borrando ante la poca facilidad para saber cómo expresar mi gratitud por la preocupación de entrañables amigos por la red debido la contingencia de salud por la que pasa México en estos momentos.

Este es un tema sensible y carezco del profesionalismo para exponer ahora sobre epidemias, sobre "influenza". Sin embargo, he querido por medio de este espacio compartir el maravilloso sentimiento que me provoca ver mis cuentas de correo con mensajes unos de aliento para este problema nacional y otros para de forma particular preguntar cómo nos encontramos mi familia y yo.

Ya hemos hablado aquí mismo sobre los lazos fraternos de amistad por internet y esto ha sido motivo de comentarios en diversos textos. Hoy me siento agradecida y honrada por ser parte de los pensamientos de amigos de otros países que sin habernos conocido jamás en persona, han podido hacerme saber, como se hace con los verdaderos y cercanos, que están preocupados por la noticia de la epidemia.

Estoy ahora mismo escribiendo y por la televisión escucho los cortes informativos periódicos sobre el asunto. Bombardeo de información que preocupa y a la vez tranquiliza. De cualquier forma con esto que comparto no pretendo tratar un tema del que no soy experta, sino expresar mi solidaridad con los que han enfermado, tomar las precauciones sugeridas, colaborar, pero sobretodo, agradecer con todo el corazón a mis amigos de internet, presentes en los buenos y malos momentos.

Gracias por la magia, por los lazos sólidos que me ha regalado este mundo virtual.

Tere García Ahued.

3 comentarios:

Nelly Guerrero dijo...

Los momentos difìciles llegan
y con ellos la angustia.
Es este el momento cuando la solidaridad trasciende fronteras y
se hace sentir.
Y este medio por el que nos comunicamos se convierte en lazo que nos une.
Tere,siento preocupaciòn por lo
que sucede en tu pais y estoy contigo.
Un abrazo
Nelly

Nelly Guerrero dijo...

Los momentos difìciles llegan
y con ellos la angustia.
Es este el momento cuando la solidaridad trasciende fronteras y
se hace sentir.
Y este medio por el que nos comunicamos se convierte en lazo que nos une.
Tere,siento preocupaciòn por lo
que sucede en tu pais y estoy contigo.
Un abrazo
Nelly

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hola Tere. No sabía que resides en México. Mala temporada teneis, una vez más contemplo en los medios que los contagiados son personas sencillas. Deseo que todo se restablezca para bien de muchas familias que ahora están sufriendo malos momentos.
Dices bien que estamos todos conexionados en este mundo. Hace muchos años, siglos que lo estamos, sucede que ahora hay una mayor posibilidad de comunicación.
Cuídate mucho.
Con cariño.